Datos Sobre Mi

My passion started when my children were of school age and I wanted to create desserts for them to take to school. I took a Wilton Class at one of our craft stores and was immediately hooked on cake decorating. However, I wanted to further my skills, therefore I searched the web and found several local cake artists that were giving classes and I quickly enrolled. I have taken classes with several well-known cake artists. I continue to strive and learn new skills as they arise in the "Cake World" as I call it. Please keep visting my blog and facebook page, feel free to comment and share ideas.

domingo, 6 de febrero de 2011

Mariposas en Gelatina

Hola, les cuento que hoy empeze un nuevo projecto.  Hace tiempo que queria hacer mariposas en gelatina.  Asi que hoy hice el intento, prepare la receta y las hice.  Toman 6 horas en secar asi que luego les contare como me fue en realidad.  Lo que si me di cuenta es que me sobro mucha gelatina y solo tenia una pagina del patron de mariposas.  A ver si despues de que la gelatina se endurezca por estar mucho tiempo afuera podre nuevamente derretirla y hacer mas mariposas? UM...un nuevo descubrimiento. Sino pues es algo que tengo que adjustar para la proxima vez que lo intente.  Le mostrare fotos de las mariposas cuando ya esten terminadas.  Ya pasaron 6 horas y ansiosa por ver mis mariposas, me di cuenta que cometir mi primer error,  pinte las mariposas por la parte lisa del patron!  No se encojieron ni se doblaron al secarse pero pude salvar y cortar 4 mariposas.  Tambien se que se puede recalentar la mezcla de la gelatina y volver a pintar y hacer mas mariposas.
Este es el patron usado para las mariposas. Es una lamina de plastico.


Este es el patron de mariposas y pintado con la gelatina.
Aqui la mariposa ya cortada, aunque no esta decorada todavia.
Estoy contenta como me quedaron hasta ahora.

Aqui las mariposas ya pintadas y terminas. El cuerpo hecho en pasta de goma(gumpaste). 
 


Pienso que no me quedaron tan mal para ser la primera vez que las hago.


7 comentarios: