Datos Sobre Mi

My passion started when my children were of school age and I wanted to create desserts for them to take to school. I took a Wilton Class at one of our craft stores and was immediately hooked on cake decorating. However, I wanted to further my skills, therefore I searched the web and found several local cake artists that were giving classes and I quickly enrolled. I have taken classes with several well-known cake artists. I continue to strive and learn new skills as they arise in the "Cake World" as I call it. Please keep visting my blog and facebook page, feel free to comment and share ideas.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Bienvenidos!!

Hola!
Empeze este blog con mucha ilusion de aprender  y poder compartir con todos mis lectores todo referente a  la reposteria.  Yo comenze por la decoracion de bizcochos/tortas, empeze por confeccionarles las tortas de cumpleanos a mis hijos  cuando estaban pequenos .  Empeze a tomar cursos de confeccion de tortas con el Metodo  Wilton.  Pero mi pasion fue creciendo y empeze a buscar mas informacion y a querer ir mas alla.  Asi que empeze a tomar cursos con diferentes profesoras en la reposteria fina.  Vivo en los Estados Unidos y les pido disculpas si mi espanol no es muy correcto o la gramatica.  Pero como la reposteria, el lenguage espanol es muy rico y de paso aprendere con ustedes a perfeccionarlo tambien!  Aqui les mostrare algunas de las tortas que he hecho.  De aqui al cielo,  pues el cielo es el limite!  Espero  que aprendamos juntos.
Edith

No hay comentarios:

Publicar un comentario